Presentación

Junto con saludar, tenemos el agrado de invitarlos a participar de la "Escuela de gravitación, 2016" organizada por la Universidad de Concepción en colaboración con la Universidad Austral de Chile, destinada tanto a estudiantes de postgrado y pregrado avanzado, como a jóvenes investigadores. La actividad tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción durante los días 4 al 8 de Enero del 2016 (ver sitios de versiones anteriores 2013, 2014 y 2015).

"Lifshitz black holes", Eloy Ayón-Beato, CINVESTAV, Mexico D.F., Mexico.

"Topological solitons and gravitational applications", Fabrizio Canfora, CECs, Valdivia, Chile.

"Asymptotically flat black holes with scalar hair in four spacetime dimensions", Carlos Herdeiro, Universidad de Aveiro, Aveiro, Portugal.

Lugar y programa

La escuela se llevará a cabo en el Auditorio Alamiro Robledo, ubicado en el primer piso de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción.

Canfora 1        Canfora 2        Canfora 3        Canfora 4      Canfora 5

Inscripciones e información

Inscripciones: Enviar correo a gravschool2016@gmail.com (Nombre, programa e institución, e indicar además si ha tomado un curso de Relatividad General). Fecha límite: 16 de Diciembre del 2015.

Contamos con un número límitado de becas para cubrir la estadía de estudiantes de fuera de Concepción.

Organizadores

Andrés Anabalón (Universidad Adolfo Ibañez, Vina Del Mar)

Adolfo Cisterna (Universidad Austral de Chile)

Alex Giacomini (Universidad Austral de Chile, Valdivia)